Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "ACEPTO", acepta el uso de TODAS las cookies.
El cepillado de tus dientes es un paso importante para mantener una buena salud oral y prevenir problemas como caries, mal aliento y enfermedades de las encías. Por esta razón queremos darte estos consejos acerca de cada cuánto debes hacerlo y cómo hacerlo.

Frecuencia del cepillado: cepilla tus dientes después de cada comida principal, esto debe ser alrededor de tres veces al día.
Crea una rutina: establece horarios de cepillado y nunca olvides cepillarte tus dientes antes de acostarte.
Duración: dedícale tiempo a tu cepillado para poder acceder a todas las zonas de tu boca como dientes, lengua y encía, éste debe durar aproximadamente 2 minutos.
Revisa el estado de tu cepillo: recuerda cambiar tu cepillo cada 3 meses o antes si ves que las cerdas de tu cepillo están desgastadas.
Elige el cepillo adecuado según tu edad y condiciones especiales. No olvides preguntar a tu odontólogo cuál cepillo te recomienda.
Sigue estos consejos para que establezcas una rutina de cepillado efectiva teniendo efectos positivos en tu salud oral y bienestar general. Al cepillarte tendrás el poder de una sonrisa saludable.