En solo 1 hora – Menos Sensibilidad – Terapia Desensibilización con resultados sorprendentes, en Sonría te ofrecemos la técnica Rayo de Luz Fría que permite realizar el procedimiento en menos tiempo y con mejores resultados.

Tipos de Blanqueamiento

Express HD

Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

White Extreme

Este procedimiento combina dos técnicas: La primera se lleva a cabo en un consultorio, donde nuestro profesional aplica componentes y agentes blanqueadores; al finalizar esta fase, inicia la segunda técnica, donde el paciente recibe una cubeta pre-dosficada con el agente blanqueador para usarse 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio.

Ultra White

Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de uno de nuestros profesionales en clínica y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.

Black Spot

El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.