Conoce Nuestros Tratamientos de Blanqueamiento Dental

Haz que tu sonrisa tenga el poder de atraer, brillar y resplandecer con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Sí te interesa, este artículo es perfecto para ti.

La belleza y brillo de las sonrisas cada vez tienen mayor importancia social, es por ello que los tratamientos de blanqueamiento dental han ganado mayor demanda en los últimos años. Es por esto que en Sonría pensamos en el poder de darle brillo a tu sonrisa con 4 tipos de blanqueamiento dental que te pueden interesar.

Tipos de blanqueamientos dentales

– EXPRESS HD: Se trata de una blanqueamiento rápido, de 45 minutos, realizado en clínica por profesionales especializados, que combinados con agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.
– WHITE EXTREME: Es un procedimiento que combina 2 técnicas, el tratamiento inicia en el consultorio, aplicando agentes blanqueadores, cambiando de inmediato el color de los dientes, previniendo la sensibilidad dental. En una segunda fase se debe aplicar un agente blanqueador pre-dosificada por 20 días. Es importante que este tratamiento sea realizado únicamente el en clínicas dentales y bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en las encías.
– ULTRA WHITE: Es un tratamiento que inicia en el consultorio y que puedes finalizar en casa. Este procedimiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes. Este tipo de blanquemiento tiene una duración indicada por el profesional hasta lograr el resultado esperado.
– BLACK SPOT: Se trata de un tipo de blanqueamiento en dientes específicas que se encuentran oscuras por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

Recuerda seguir estas recomendaciones después de realizar tu blanqueamiento dental:

– Evita alimentos y bebidas que puedan manchar – café, té, vino, bebidas deportivas, caramelos duros, salsas de tomate son comidas y bebidas que pueden causar decoloración dental.
– Usa un pitillo – cuando bebas líquidos, usa un sorbete para que no se te manchen los dientes.
– Deja de fumar – fumar tabaco puede hacer que se te decoloren los dientes. Eliminar el tabaco puede ayudar a mantener tus dientes brillantes.

Cuéntanos, ¿Te interesa hacerte un blanqueamiento dental con nosotros?

Compártenos tu historia, chatea con nosotros o si lo prefieres déjanos tus datos para más información.

Fuente:
– http://www.colgate.com.co/es/co/oc/oral-health/cosmetic-dentistry/teeth-whitening/article/why-should-i-whiten-my-teeth
– http://www.sonria.com.co/blanqueamiento
– http://www.colgate.com.co/es/co/oc/oral-health/cosmetic-dentistry/teeth-whitening/article/how-does-tooth-whitening-work

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver